a2ps

How I can print in bold

From: Miguel Angel
Subject: How I can print in bold
Date: Tue, 26 Aug 2008 09:30:50 -0500

Primero que todo ofrezco disculpas por escribir en Español. Si alguien me
puede ayudar, este es mi problema:

Tengo varios textos ascii los cuales deben ser impresos en formatos
especiales (conservando las negritas), pero al imprimirlos con a2ps el
resultado no es ese.

Algunas de las líneas de mis archivos ascii tienen al final los caracteres
^M  y luego de estos caracteres se repite la misma línea. Esto se debería
tomar como una sola línea en negrita, pero al imprimirlo con a2ps
simplemente me imprime dos veces la línea pero no entiene que debe ser en
negrita.

He leido que se pueden hacer filtros para ciertos documentos, ¿Cómo puedo
hacer uno que me sirva para lograr mi objetivo? ... agradecería
infinitamente su ayuda.

Les adjunto un ejemplo de mis archivos.

--
Atentamente,