bug-hurd
[Top][All Lists]
Advanced

[Date Prev][Date Next][Thread Prev][Thread Next][Date Index][Thread Index]

IPER1 para el comercio electronico


From: Javier Ramirez Lopez
Subject: IPER1 para el comercio electronico
Date: Tue, 8 Jan 2002 19:58:59 +0100

 

Estimada empresa,

Le presentamos el software profesional para el comercio electrónico

   i p e r 1 es la solución mejor para abrir una tienda en internet, es un programa completo, potente y al mismo tiempo simple y fácil en su utilización y navegacion.

  • Es Perfecto: para la venta al por menor y al por mayor; 6 listines de precios, con la posibilidad de relacionar a cada cliente con el listín deseado;
    se puede elegir entre enseñar las tiendas a todos los clientes o bien solo a los clientes registrados y autorizados; por ejemplo solo a los revendedores a través de una contraseña;
    se puede enseñar los productos a todos sin los precios relacionados, y enseñar los precios con posibilidad de compra sólo a los revendedores.
  • Es completo:
    carrito de la compra;
    estado de los pedidos, el cliente puede ver el estado de avance del envio del producto;
    ilimitado número de productos;
    ilimitado número de variantes y opciones para cada producto;
    ilimitado número de categorias y subcategorias;
    cálculo de los gastos de transporte teniendo en cuenta la empresa de mensajería, la distancia, el peso y el importe de la compra;
    cualquier forma de pago: están incluidos los módulos para la conexión, de manera que los clientes puedan pagar con tarjeta de crédito, utilizando los servidores seguros de bancos españoles, italianos y de los mas importantes bancos internacionales; está pensado también el pago con forma mixta: anticipo con tarjeta de crédito o con las nuevas tarjetas prepago y lo demás mediante contrareembolso.
  • Es inmediato: todo sucede en tiempo real; cuando se inserta un nuevo producto ya está on line, la tienda se puede gestionar a través de contraseña y desde cualquier ordenador conectado a internet.
  • Es ideal:
    para quien quiere realizar su propia tienda sin tener que escribir ninguna fila de código de programación.
  • Es indispensable:
    para los estudios gráficos que construyen tiendas para sus clientes. Con este programa pueden ocuparse solo de la parte gráfica sin entrar en la programación, el programa no tiene .dll o .exe que escriben todo otra vez por cada modificación que se realice. Está construido en lenguaje HTML y en ASP y todo está conectado con una base de datos en formato Microsoft Access, la parte administrativa puede permanecer igual para todas las tiendas, por la parte que ve el cliente final, se dará toda la información necesaria para adaptar el todo a cualquier gráfica.
  • Es multilingüe:
    está listo para crear tiendas en español, inglés, francés, alemán e italiano.
  • Con una sola copia del programa se puede crear un entero CENTRO COMERCIAL; se pueden crear un numero ilimitado de tiendas (bajo un unico dominio), y cada titular de cada tienda puede administrar completamente su propios negocios.
  • Es barato, hay 3 versiones: Light (100 euros), Completa para la venta al por menor (200 euros) y la version PRO para el comercio al por menor y al por mayor (300 euros).
  • Excepcionales soluciones para los revendedores y los estudios gráficos.
  • Ya está utilizado con satisfación por miles de empresas


Está recibiendo este correo electrónico porque usted u otra persona le solicitò una suscripción, puede anular dicha subscripción mandando un relply a este mensaje y poniendo "unsubscribe" en el subject.


 
 

reply via email to

[Prev in Thread] Current Thread [Next in Thread]