durito-mora-esteticas

[mora-esteticas] Informe

From: ahg
Subject: [mora-esteticas] Informe
Date: Mon, 29 May 2006 13:11:38 -0500

Aquí mi informe, que cubre mis actividades desde el último informe hasta la fecha.

-----------
Del 9 al 28 de mayo:

- Terminé, con Toño, los requerimientos de la nueva capa de lógica de RC
- Participé en reuniones sobre los siguientes temas:
* El diseño de objetos y algoritmos de la nueva capa de lógica de RC
* El curso interno del Instituto Mora
* La posibilidad de crear un fondo digital con las imágenes y datos de José Antonio Rojas Loa
* La posibilidad de participar en un catálogo nacional de marcas de fuego
* La aplicación del ISAD-G en la descripción de colecciones de fotografías
* Las bases de datos que proporciona la biblioteca del Instituto Mora
- Avancé en la redacción de las secciones que me corresponden del nuevo texto general acerca del proyecto
- Instalé y configuré el nuevo servidor Wiki, generé las cuentas de usuarios y subí diversos documentos allí
- Avancé en el diseño de objetos y algoritmos de la nueva capa de lógica de RC

La semana próxima (del 29 de mayo al 4 de junio):

- Con Toño, terminaremos el diseño de objetos, incluyendo los PathMatch, y algoritmos de la nueva capa de lógica RC
- Escribiré el texto de mi ponencia para España
- Terminaré la parte que me corresponde del nuevo texto acerca del proyecto general.
- Escribiré varios correos que tengo pendientes (SIMILE, UDLA, Brasil).