gnewsense-users-es

Re: [Es-gnewsense-users] Segunda Etapa - Comunidad en Acción

From: Luis A. Guzman Garcia
Subject: Re: [Es-gnewsense-users] Segunda Etapa - Comunidad en Acción
Date: Wed, 14 May 2008 23:33:44 -0500

El mié, 14-05-2008 a las 22:17 -0600, Leo Arias F. escribió:
> Vas vos Luis... y Patricio, Briareo, Jorolo, DeepB, ¿aún andan por
> aquí? y los que se unieron nuevos, pasen a saludar :p
>
> recuerden que también está #gnewsense-es en freenode.

Saludos!
Mi nombre es Luis Alberto Guzmán
De nacionalidad Mexicana, y teniendo una modesta formación en
informática formo parte del esfuerzo en impulsar el Movimiento de
Software Libre, apoyamos tanto como podemos. :)

gNewSense es el proyecto al que le confio mi computadora y tanto tiempo
y atención como me es posible, ya que es software 100% libre.

Saludos, quien mas dijo ¡yo!