gnewsense-users-es

Re: [Es-gnewsense-users] Re: clonar xubuntu

From: Leo Arias F.
Subject: Re: [Es-gnewsense-users] Re: clonar xubuntu
Date: Thu, 22 May 2008 18:21:27 -0600

Hola Quiliro,

2008/5/21 Quiliro Ordóñez <address@hidden>:
> [...]

Si querés hacer una version de gNewSense con xfce, lo podes hacer con
builder pero requiere bastante trabajo. Eso sí, seria una contribución
muy apreciada por todos.
Si lo que queres es que tu computadora use xfce en lugar de gnome,
solo tenes que instalar los paquetes de xfce y ya vas a tener un
escritorio liviano.

> He instalado gNewSense deltaH en una computadora con 256MB en RAM y
> esta lento....¿Hay alguna forma de volverlo más rápido?

Mi computadora de la casa tambien tiene 256 de RAM. Ahorita no la uso
mucho, pero lo que tengo que hacer (ademas de comprar mas RAM algún
día) es dejar de usar gnome y empezar a usar xfce. Si tenes problemas
con eso me avisas, porque probablemente hoy o mañana lo vaya a
instalar.

> Necesito
> solamente OpenOffice.org También necesito que esté en español todo.

Open office es bastante pesado, yo lo uso pero es leeento. Si ocupás
algo más rápido podes intentar abiword y gnumeric que son mas
sencillos.