gnewsense-users-es

Re: [Es-gnewsense-users] Re: [gNewSense-users] Re: gNewSense at 12800 ft

From: Felipe T. Dorado
Subject: Re: [Es-gnewsense-users] Re: [gNewSense-users] Re: gNewSense at 12800 ft high in the Andes mountains
Date: Thu, 2 Oct 2008 23:20:45 +0200

Hola Quiliro :)

On Thu, 2 Oct 2008 14:37:08 -0500, Quiliro escribió:

QO> W: GPG error: http://ec.security.gnewsense.org deltah Release: Las
QO> firmas siguientes no se pudieron verificar porque su llave pública
QO> no está disponible: NO_PUBKEY 3FCB83DD91854607
QO> W: Tal vez quiera ejecutar 'apt-get update' para corregir estos
QO> problemas

En principio pensé que no era problema alguno. Las claves no
necesariamenta las necesitas ya que son para verificar que los
paquetes son los correctos y la fuente es fiable.
Pero eso de GPG me temo que me vence. No sé lo suficiente.
Si fuesen las claves de verificación bastaría con reinstalar openssl,
no? Y que así las generase de nuevo. Y tener los ficheros de
blacklists, claro. Y de todas maneras funcionaría incluso sin claves.
He buscado openssl en el log que nos has puesto pero solo encuentro que
has instalado libssl0.9.8 pero no veo en la lista  el paquete  openssl.
Creo que es de eso de loq ue se queja y deberías instalarlo para que
genere las claves que echa en falta.
...  No sé. solo se me ocurre eso.

En fin, que no soy de gran ayuda, salvo la moral ...   }};)

Tu pregunta me ha hecho conocer lo de pastebin.com.  Muy buena idea y
servicio :)

Creo que esto de que cada cual estemos en lo nuestro y coincidamos en
tan pocas cosas no va en el camino de ayudarnos los unos a los otros.
El software libre debería llegar lo antes posible a estandares que
agilicen el avance de las cosas en lugar de que nos dispersemos en tal variedad
que a veces
parece que usamos sistemas opeativos distintos.

Ánimo y suerte, Quirilo  :)  A ver si llegas a tenerlo en solfa para
cuando lleguen los jerifaltes esos de visita.  ;)

Felipe :)