gnewsense-users-es

[Es-gnewsense-users] Próxima reunion

From: Luis Alberto
Subject: [Es-gnewsense-users] Próxima reunion
Date: Tue, 3 Mar 2009 11:05:10 -0600

Saludos,
Como lo mencioné en un correo anterior [1], me gustaría que la gente interesada en trabajar en el sitio web de la comunidad en español., específicamente en las traducciones y edición de documentación.
Se pueda reunir para organizar las actividades.

Sería buena idea que nos reunamos en un fin de semana, para estar libres de las actividades diarias lo mas posible, pero de poder organizarse entre semana, no creo tener inonveniente.
Se escuchan sugerencias de la gente que participará.

El punto de reunión será el canal IRC en español, #gnewsense-es en irc.freenode.org

Estamos en contacto.

[1] http://lists.gnu.org/archive/html/es-gnewsense-users/2009-02/msg00007.html
--
Luis A. Guzmán García
Lo único que se necesita para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada - Edmund Burke