gnewsense-users-es

[Es-gnewsense-users] [E DOC] Guía de post ins talación

From: Jorge Benavides
Subject: [Es-gnewsense-users] [E DOC] Guía de post ins talación
Date: Fri, 27 Mar 2009 13:58:31 -0400

Estoy escribiendo una guía de post instalación de gNewSense, que tiene
por obejetivo ayudar a los usuarios finales a configurar el sistema para
tareas comunes. Por ejemplo, se explica como instalar paquetes, activar el
soporte para español, instalar codecs e instalar IceCat con extensiones
libres.

Lo que he escrito hasta el momento está en la siguiente página web:
http://gdsol.uta.cl/wiki/index.php/Configuraci%C3%B3n_de_gNewSense_2

Quiero subir esta guía al wiki de gNewSense, para facilitar los aportes de
la comunidad, pero desconozco las políticas para subir nuevos documentos a
la wiki. ¿Alguien me puede indicar dónde crear la página?

Esta pensando en algo parecido a:
http://wiki.gnewsense.org/Documentation:es/Configuración
http://wiki.gnewsense.org/Documentation:es/Configuring
http://wiki.gnewsense.org/Documentation:es/PostInstallation