gnewsense-users-es

Re: [Es-gnewsense-users] Feliz Cumpleaños

From: Luis Felipe Lopez Acevedo
Subject: Re: [Es-gnewsense-users] Feliz Cumpleaños
Date: Fri, 8 May 2009 00:28:01 +0000

El 7 de mayo de 2009 20:31, Leo <address@hidden> escribió:

Esto es lo que se habló en IRC:

<gnufs> ompaul: are you leaving us for trisquel??
<ompaul> gnufs, no, I want to talk with its founders
<starchild> ompaul wants the projects to merge
<ompaul> starchild, well, I want to ask them some questions

Traducción;
<gnufs> ompaul: ¿¿nos vas a dejar por trisquel??
<ompaul> gnufs, no, quiero hablar con los fundadores
<starchild> ompaul quiere que los projectos se unan
<ompaul> starchild, bueno, quiero hacerles unas preguntas

Yo estoy probando Trisquel  2.1 en este momento, con el Live CD, y me gusta mucho.

Todavía me pregunto por qué existen gNewSense y Trisquel como proyectos separados; ya estoy pensando en cambiarme a Trisquel :)

--
Luis Felipe López Acevedo
xmpp:address@hidden