gnewsense-users-es

[Es-gnewsense-users] problemas de instalacion

From: Sebas Heredia
Subject: [Es-gnewsense-users] problemas de instalacion
Date: Tue, 06 Mar 2018 16:32:28 -0000

Hola a todos ...

desde esta pequeña empresa hacemos todo lo posible por la difusion del Software Libre. Uno de mis clientes me ha pedido la instalacion dual (Windows + gNewSense 4) en un portatil ... y este es mi quebradero de cabeza .... me explico

Preparo el portatil y el disco duro para poder instalar los dos sistemas ... quito UEFI i GPT, y dejo los valores normales de BIOS y el disco como MBR

Instalo Windows normal

A la hora de instalar gNewSense 4, cuando llega al particionamiento de disco duro me ve TODO EL DISCO DURO SIN PARTICIONAR Y LIMPIO (Windows ha desaparecido ???)
Lo he probado un par de veces con el mismo resultado y sin embargo si instalo Ubuntu me ve la particion de Windows y me deja continuar ....

alguna solucion ??? Es un bug de la version de gNewSense ???
ayuda please

saludos cordiales