gugve-project

Re: [Gugve-project] probelamas con las librerias GCC de Linux Red Hat 9.

From: JesUs Lima
Subject: Re: [Gugve-project] probelamas con las librerias GCC de Linux Red Hat 9.0
Date: Sun, 16 Jan 2005 20:09:18 -0400

Hola Julio CEsar Urbina,

Yo te sugiero que te inscribas en la lista de Tiny Cobol y pongas la consulta
con ellos; posiblemente el rpm no estA ajustado para RedHat 9; tambiEn
deberIas migrar a Fedora o a RedHat Enterprise para poder actualizar
fAcilmente tu Sistema (siempre siguiendo las recomendaciones del equipo de
Tiny Cobol mientras este sea el core anfitriOn de tus aplicaciones).

Saludos,
JesUs.

www.unixsup.com