gugve-project

[Gugve-project] Festival de Instalación Latinoamericano

From: Juan J Dalessandro M
Subject: [Gugve-project] Festival de Instalación Latinoamericano
Date: Tue, 25 Jan 2005 21:30:22 -0400

Buenas noches listeros Ñueros :-)

El pasado Domingo 23 de Enero se reunió una comision de usuarios en la
ciudad de Valencia. Contamos con la presencia de gente de Velug
Valencia, BSD Venezuela, entre otros. Los puntos tratados incluyen un
bosquejo de la "logística u organización" del Festival de Instalación
Latinoamericano pronto a venir (02 de Abril).

Personalmente, hace unos días escribí un correo al organizador del
Festival, Alejandro Forero, solicitandole que se colocara a GUGve como
grupo organizador del Festival. Días despues, recibí la respuesta de que
se había agregado a GUGve a dicho listado. Lo pueden chequear aquí:

http://ingenieria.ean.edu.co/~azul/svnwiki.cgi/colibri/fisl/default

En la reunión acá en Valencia se cuadró lo siguiente para el festival:

1. Sábado 02 de Abril. Horario: 9:00am - 12:00m ; 1:00pm - 5:00pm.

2. Posible local: Biblioteca Central de la Facultad de Ingeniería en la
Universidad de Carabobo.

3. Charlas rotativas durante el Festival. Charlas pautadas tentativas:
  -ANSI (Open Source y Software Libre), posible orador: Alvaro
Hernández.
  -OpenVPN, posible Orador: Ernesto Crespo.
  -Licencias. GPL, LGPL,CC,BSD.  (Juan D'Alessandro)
  -Demostración Linux. creo que cualquiera puede hacer esto.

4. Seleccionar un coordinador.

5. Llevar alguna máquina con "Quemador de CD" para copiar distribuciones
de GNU/Linux y BSD en el festival y venderlas. (A costo de colaboración
mas no de burocracia :-))

Pienso que la idea de GNU Venezuela es implementar estas mismas cosas,
organizandose por cada integrante del grupo en cada ciudad del país, se
podrían nombrar coordinadores para cada región, etc. No sé, muchas ideas
:-)

Si algo se me escapa no recuerdo ahorita, si me recuerdo luego les
informo. Se escuchan sugerencias :-)

Saludos.