gugve-project

[Gugve-project] Contacto con Chile

From: Juan J D'Alessandro M
Subject: [Gugve-project] Contacto con Chile
Date: Fri, 07 Oct 2005 22:41:53 -0400

Buenas noches.

Como administrador de la lista, he retenido un correo proveniente de una dirección que no pertenece a la lista. Sin embargo, el anterior es una propuesta de "unión" entre grupos latinoamericanos, que consideré preciso compartir a fin de tomar cartas en el asunto.

La dirección de correo del remitente la tengo yo, si deseamos escribirle algo lo recopilaremos y yo le escribo. (No me pareció pertinente publicar su correo acá)

Anexo copia del mensaje (sin editar).

Fecha:
Fri, 7 Oct 2005 18:47:25 -0400

La intención de este correo se enmarca principalmente en la propuesta
de acercar en lo posible a las comunidades de Latinoamérica en torno
al Software Libre.

Soy parte activa de una comunidad chilena de Software Libre y quiero
invitarlos a conocer nuestra web @ http://www.gnu.cl/, y lograr así
establecer posteriormente contacto.
Creo que una buena forma de iniciar una auspiciosa relación a nivel
latinoamericano es acercando a nuestras comunidades y uniendo fuerzas
por una causa común.

Es de esperar que la acción sea recíproca y fructífera; por lo pronto
espero respuesta de ustedes a través de este canal, para ver las
posibilidades que surjan con respecto a mi propuesta.

Se despide cordialmente,

Kronos.
Administrador del sitio GNU.CL

--