gugve-project

[Gugve-project] Renovacion Dominio gugve.org

From: h4x0r0x
Subject: [Gugve-project] Renovacion Dominio gugve.org
Date: Tue, 6 Dec 2005 19:34:02 -0500

Primero que nada, saludos co-listeros del mundo GNU

Por medio de este email les hago saber q el dominio gugve.org esta por
expirar  y se necesita hacer la renovacion lo mas pronto posible, la
verdad me disculpo por que debi haber avisado con mas tiempo sobre
esto. Por razones personales no he tenido el tiempo para ponerme en
contacto con ustedes, hable con araujo y bueno me dio la idea de poner
por aca la noticia.
Lo que pido es que si alguien desea colaborar con el mismo a
renovarlo, con lo que puedan! o si alguien quiere tomar el dominio
pues que me lo haga saber, de todas formas creo que araujo esta ahi
para cualquier cosa.

el costo de renovarlo es de $10 por year.

sin mas q decir, me despido

jck77

--

                          // l33t h4x0r  //