gugve-project

[Gugve-project] Recuperación de datos eliminado s

From: Leonardo Caballero
Subject: [Gugve-project] Recuperación de datos eliminado s
Date: Tue, 18 Sep 2007 12:54:49 -0400

Hola root

Necesito recuperar información eliminada por un usuario determinado,
con el siguiente comando:

deluser USUARIO --remove-home  --remove-all-files

Tiene alguna herramienta libre o privativa, algunos manuales donde
pueda aprender y tratar de recuperar esa data que por error se elimino
:(

el Sistema es un Debian 4,0 la partición es de Ext2.

Ya he probado con TestDisk & PhotoRec pero no me recupera nada, por
eso digo que si tiene unos manuales o consejos que me puedan ayudar ;)

--
Atentamente

T.S.U. Leonardo Caballero
E-Mail: leonardocaballero at gmail.com, lcaballero at linuxmail.org

http://counter.li.org/cgi-bin/runscript/display-person.cgi?user=369081
Corriendo Debian Etch 4.0

"El Conocimiento Humano le Pertenece al Mundo"