health-es

Re: [Health-es] Traducción a Español del menú Health

From: crisyelit
Subject: Re: [Health-es] Traducción a Español del menú Health
Date: Tue, 13 Nov 2012 13:59:11 -0430

Hola Luis Falcon;

Quiero pertenecer al equipo de traducción de Venezuela, para ser mas exacto soy la primera que esta implantando tryton aquí, según tengo entendido.

como en la pagina que diste no vi traducción para Venezuela, me gustaría colaborar allí, como hago? indícame a quien me dirijo o donde me registro?

Saludos;