[Health-es] serios problemas para instalar Gnu-Health en mi ubuntu

From: rene lazo ochoa
Subject: [Health-es] serios problemas para instalar Gnu-Health en mi ubuntu
Date: Mon, 10 Dec 2012 13:37:16 -0600

Hola a todos, es mi primer día con este interesante proyecto, vengo de openerp, y me encuentro desesperado por lograr que me corra en mi ubuntu 12.10, he seguido todos los pasos que vienen en la wiki, pero siempre me da un mismo problema, o no se conecta o me dices que no puede importar una librería, python-deatuils creo. Me preocupa que no veo mucha documentación del producto, ni foros, alguien tendría algún manual probado por allí, para ver si logro instalarme y probar finalmente este proyecto. Gracias de antemano, estoy ya realmente desesperado y a punto de desistir, agradecere la asistencia