health-es

Re: [Health-es] CCDN Pregunta sobre demo para prueba importante de hoy

From: Luis Falcon
Subject: Re: [Health-es] CCDN Pregunta sobre demo para prueba importante de hoy
Date: Fri, 5 Jul 2013 12:33:51 -0300

Buenas tardes !

Gracias a ti por adoptar GNU Health y ayudarnos a testear la versión
de pruebas !

El problema de la asignación de cama ya está resuelto (
https://savannah.gnu.org/bugs/?39413 ).

Respecto a la receta, no sé si entiendo tu pregunta. Básicamente, el
ID del profesional que hace la receta queda grabado, con su nombre, y
es un campo de sólo lectura. Está diseñado así porque apunta al
concepto de receta electrónica.  Igualmente es posible que tu quieras
decir otra cosa.

Hoy estaremos subiendo la versión RC2, que incluirá la traducción en
Español y un usuario específico para ello.

Gracias de nuevo !

Saludos

--
Luis Falcon