Re: [Health-es] GNU Health en Trisquel 6.0 (era datos de conexion demo o

From: Luis Falcon
Subject: Re: [Health-es] GNU Health en Trisquel 6.0 (era datos de conexion demo online)
Date: Wed, 10 Jul 2013 11:21:52 -0300

Hola Luis !

2013/7/8 Luis Guzman <address@hidden>:

> [...]
> gnuhealth,
>
> Descargamos y descomprimimos el paquete gnuhealth-2.0.0
>
> Aquí la cosa importante que debemos tener en cuenta con el tema de
> python;
>
> dentro de la carpeta, vamos a modificar el script "gnuhealth_install.sh"
>
> En la sección de búsqueda de python, la sección de las lineas 66 a la 74
> vamos a comentarlas, esto ya que, por alguna razón genera error (y no me
> tome mucho tiempo en revisarlo) y solo verifica que estemos dentro del
> rango python 2.6.0 a 2.9.9 que requiere, ya que usamos 2.7.3 estamos

Si nos puedes decir el error exacto que te tira mejor, así ajustamos
el script para que pueda ejecutarse bien desde el principio en
Trisquel.

> [...]
> Esperamos, puede tomar algo de tiempo dependiendo de los recursos del equipo
> y la conexión, terminada la instalación.
>
> Continuamos como lo marca la documentación;que se puede resumir en
>
> Ejecutar servidor tryton
>
> $ cd $HOME/gnuhealth/tryton/server/trytond-2.8.1/bin ; ./trytond
>
> Instalar cliente tryton
>
> $ pip install --user tryton
>
> Ejecutar cliente tryton
>
> $ cd $HOME/.local/bin ; ./tryton
>
> Y todo debería estar mas que bien ;)
>
> Saludos y seguiremos probando para reportar bugs y detalles, felicidades por

Si tienen una seccion en Trisquel sobre la instalación de GNU Health,
avísame y la enlazamos desde
http://en.wikibooks.org/wiki/GNU_Health/Operating_System-Specific_Notes

Muchas gracias !

--