Re: [Health-es] ya resolví el problema de los íconos

From: Jhuliana Delgado
Subject: Re: [Health-es] ya resolví el problema de los íconos
Date: Fri, 08 Aug 2014 20:28:19 -0430

hola,

yo tenia el mismo problema, cuando conectaba al demo de tryton daba ese error, realice lo que sugirieron, copiar los iconos en la carpeta correspondiente pero ahora dice este error:

Error: 'tryton-open'
  File "/usr/local/lib/python2.7/dist-packages/tryton/gui/window/view_form/view/list_gtk/parser.py", line 84, in wrapper

Cuéntenme que podría hacer