Re: [Health-es] Fechas en módulo de citas

From: Eduardo J . de la Garza González
Subject: Re: [Health-es] Fechas en módulo de citas
Date: Mon, 6 Oct 2014 09:30:52 -0500

Buen día Luis!

Estoy haciendo algunos ejemplos en el servidor comunitario y todavía observo que no se ha corregido la diferencia en zonas horarias con las que se generan las citas al utilizar el wizard para un nuevo horario de trabajo de un médico.

También observo la falla que se presenta en la vista de calendario: Cuando se da clic sobre alguna de las citas que aparecen en la vista de calendario, el sistema automáticamente la mueve de horario, independientemente si la cita se generó con el wizard o si se capturó desde la pantalla del cliente.

¿Estoy haciendo algo mal? o ¿se requiere alguna nueva corrección para estas dos cosas?

Nuevamente gracias!

> Por cierto, fíjate que tu cliente de correo está poniendo al mismo nivel las

> respuestas, y se hace un lío :)

Ofrezco disculpas, creo haberlo corregido …

Saludos,

Eduardo