health-es

Re: [Health-es] "LINK YOUTUBE" Re: Estimados SUBIDO EL PRIMER VIDEO (GNU

From: Luis Falcon
Subject: Re: [Health-es] "LINK YOUTUBE" Re: Estimados SUBIDO EL PRIMER VIDEO (GNU Health "La Verdadera Causa") solo es un demo.
Date: Fri, 17 Oct 2014 08:17:22 +0900

Querido Ginito

Muchísimas gracias por el video. Es muy lindo !!

Excelente trabajo y mensaje. Gracias por los días que le habrás
dedicado !

Como único detalle, la página oficial de GNU Health es español es
http://health.gnu.org/es . la página www.gnuhealth.org está sólo como
alias y no debe ser usada, por lo menos por ahora.

10 puntos para Ud !!

Un abrazo