Re: [Health-es] error al instalar

From: Ginito Vo
Subject: Re: [Health-es] error al instalar
Date: Mon, 3 Nov 2014 12:52:05 -0300

Estimado Don Luis Miramontes,

Sinceramente, no he hecho pruebas con xubuntu, lo que si le puedo decir de las distros que he probado, la más estable fueron Ubuntu 14,04, tanto en 32 bits o 64 bits; así también en Debian su (última versión).

Como consejo, quizá, estamos más que claro en un mundo de libertad opcional de la plataforma a trabajar, pruebe de hacer una instalación nueva sobre Ubuntu puro por ej. ya que hace tiempo Linux mint 17 quiana, en 32 y 64 Bits, funcionaba estable y sin problemas en instalaciones nuevas, hoy esta teniendo problemas con la versión V2, quye no he tenido tiempo de analizar, que es lo que sucede.

Puede seguir los pasos del tutorial, de la Wiki, o seguramente tiene sus conocimientos para la instalación y no necesita de ella.

En cuanto al cliente, personalmente prefiero, bajarme del site oficial de Tryton el cliente, su última versión y correr el bin; posteriormente pruebo de instalarlo, por PIP o las diferentes modalidades. En mi caso, intento trabajar siempre, maquina, servidor y acceder desde otra con el cliente, algo sano y como debería ser en la realidad de implementación final.

Deseo ayudarlo en todo lo que este a mi alcance, aqui estoy para lo que necesite dentro de mis pocos conocimientos, he echado muchísimas horas haciendo pruebas de todo tipo y intentando documentar para todas las situaciones y niveles de conocimientos en el entorno Linux y distintas Distros.

Fuerte abrazo, muchas Bendiciones !!!

Ginito

Hola a todos,

tuve que reinstalar gnuhealth en un servidor corriendo xubuntu x64, todo funcionó a la perfección (excepto el tema de los íconos, que ya instalando y copiando de tryton-client global se compone), sin embargo, cada vez que arranco el cliente me da este error. Una vez cerrada la ventana del error me deja trabajar y utilizarlo normalmente, que está raro. Les agradeceré su ayuda si saben cómo puedo evitar el error. Mil gracias. Reciban un cordial saludo,
Luis

ERROR:tryton.common.common:Traceback (most recent call last):
  File "/trytond/protocols/jsonrpc.py", line 125, in _marshaled_dispatch
    response['result'] = dispatch_method(method, params)
  File "/trytond/protocols/jsonrpc.py", line 158, in _dispatch
    res = dispatch(*args)
  File "/trytond/protocols/dispatcher.py", line 158, in dispatch
    result = rpc.result(meth(*c_args, **c_kwargs))
  File "/trytond/wizard/wizard.py", line 225, in execute
    return wizard._execute(state_name)
  File "/trytond/wizard/wizard.py", line 256, in _execute
    result = self._execute(transition())
  File "/trytond/wizard/wizard.py", line 259, in _execute
    self._save()
  File "/trytond/wizard/wizard.py", line 283, in _save
    data = "" cls=JSONEncoder)
  File "/dist-packages/simplejson/__init__.py", line 369, in dumps
    **kw).encode(obj)
  File "/trytond/protocols/jsonrpc.py", line 56, in __init__
    super(JSONEncoder, self).__init__(*args, **kwargs)
TypeError: __init__() got an unexpected keyword argument 'namedtuple_as_object'

__init__() got an unexpected keyword argument 'namedtuple_as_object'
/home/health/.local/lib/python2.7/site-packages/tryton/client.py:116: Warning: Source ID 1220 was not found when attempting to remove it
  gtk.main()