[Health-es] Cliente Web SAO

From: trscheidig
Subject: [Health-es] Cliente Web SAO
Date: Tue, 19 Jan 2016 08:24:20 -0300

Hola

Tengo un problema con el cliente SAO. Aparentemente funciona, por ejemplo en el submenu PERSONAS, abre la venana de datos de la persona, pero cuando intento hacer lo mismo con la ventana pacientes se queda dando vueltas con el cartelito procesando y no abre laventana de datos del paciente como deberia hacerlo, con el cliente tryton si lo hace, realmente no se cual puede ser el problema, tampoco lo hace cuando hago click en cambiar vista, se queda procesando y no muestra los datos. Se queda como tildado.

Si me pueden dar una pista de cual puede ser el problema, desde ya muchas gracias

Saludos thomas Scheidig