Re: [Health-es] Consulta sobre manual de GNU/Health

From: Luis Falcon
Subject: Re: [Health-es] Consulta sobre manual de GNU/Health
Date: Sat, 30 Jan 2016 07:55:17 +0000

Hola Federico !
On Fri, 29 Jan 2016 10:27:23 -0300
"Federico Gazaba (Pergamino)" <address@hidden> wrote:

> Hola, mi nombre es Federico Gazaba y soy de Argentina. Estoy viendo y
> analizando GNU Health. Es genial, tiene muchas características.
Muchas gracias . Contentos de que te guste y sea útil :)

> Me gustaría aprender a configurarlo y por eso les consulto, aparte de
> la wiki en español y en inglés, existe algún manual aparte (en pdf)
> que pueda descargar? Estoy usando la versión 3.0 de gnu/health.

La idea es que Wikibook sea el punto de referencia. Lo que necesitamos
es crecer en el equipo de documentación, para que la versión original
(inglés) y sus traducciones puedan estar al 100% documentadas y en la
última versión. Es una tarea dura, pero se conseguirá :)

También queremos añadir pequeños videos que muestren funcionalidad
específica, en Wikikmedia.

> Muchas gracias de antemano!

Saludos !
Luis