[Health-es] Ayuda!!

From: Ivan Labrador
Subject: [Health-es] Ayuda!!
Date: Fri, 8 Jul 2016 10:25:01 -0400

Buen día, muchísimas gracias por responder, su software es una maravilla.

Les comento, la mejor forma de correr el servidor fue ejecutando la version de Open Suse a traves de virtual box, (Logre instalarlo en Ubuntu 16.04 pero fue un poco complicado, tal vez por mi falta de experiencia), pero partiendo de Virtualbox quisiera traducir los modulos que faltan, se que viene una parte en español mas no se si bajando las traducciones de "http://translate.gnusolidario.org/" la traducción sea un poco mas completa, ya sea para la version de es_ES o es_EC o en el mejor de los casos es_VE (Incluso en mis tiempos libres creo que si aprendiera pudiera ayudar a traducir las frases que falten).

Ahora bien, yo copio los archivos descargados es las respectivas carpetas dentro del servidor, especificamente en la carpeta "Locale" los archivos ".po" pero no se
como correr el comando que sale en su pagina de ayuda (https://es.wikibooks.org/wiki/GNU_Health/Gu%C3%ADa_T%C3%A9cnica/Localizaci%C3%B3n) " ./trytond --all --database=mi_base_de_datos_gnuhealth" para actualizar los módulos, o no se si existe otra forma de hacerlo, todo esto en la version completa que se descarga de Open Suse.

Muchas gracias, espero me puedan ayudar
Feliz Dia. Saludos de Venezuela.

Notas: Quería Comentarles 2 cosas:
1) Existe una versión Standalone que se instala en Windows, pero cuando logro instalar los módulos al entrar en "Health" dentro de el arbol se cuelga la aplicación (Sale un mensaje como "el cliente standalone / tryton ha dejado de funcionar") (Los demás módulos del Tryton si funcionan perfectamente) Esto me sucedió con Win7, Neso3.8 y la ultima versión de "Gnu Health"

2) Las versiones que se bajan de Open Suse solo estan en 64bits, uno de los errores que lei por youtube y en la pagina de https://susestudio.com es que el servidor cuando arranca en virtualbox se va a una pantalla negra y se queda ahi, eso me paso cuando trate de instalar en una maquina configurada en 32bits la version "GNU Health 3.0 / SLES 12 SP1" y el error se arreglo cuando cambie a 64.

--
Ing. Ivan Labrador
TLF: +584147457367