Re: [Health-es] Hospitalización: mostrar ID de cama en listado

From: Fernando Sánchez
Subject: Re: [Health-es] Hospitalización: mostrar ID de cama en listado
Date: Mon, 13 Feb 2017 00:48:12 +0300

Hola José
Lo indicado por Eduardo es una opción válida sin recurrir a programación, pero va contra la lógica de tryton, se justificaría solo si cada cama tuviera precio diferente, pero si tienen el mismo precio, para eso existen las variantes de productos.
En todo caso, puedes escoger desde ambas opciones.

Saludos

Fernando Sánchez
LiberOrbis
--
Enviado desde la aplicación myMail para Android

domingo, 12 febrero 2017, 02:06p. m. -05:00 de Eduardo J. de la Garza González address@hidden:

Hola José,
Lo que nosotros hacemos es crear un producto por cada cama, el cual tiene el mismo nombre de la cama (104B en este caso)
Espero te ayude.
Saludos,
Eduardo J. de la Garza G.