[Health-es] Dominio en Vista de citas

From: Fernando Sánchez
Subject: [Health-es] Dominio en Vista de citas
Date: Sun, 21 Jul 2019 11:37:46 -0500

Estimada Comunidad

Reciban mi cordial saludo, en esta oportunidad estoy buscando la manera
que en el modulo de citas (Salud-Citas-Calendario), el medico al
ingresar con su usuario pueda ver solo las citas que le corresponden
atender y no todas las citas existentes.

Recuerdo que en alguna versión previa existía esta funcionalidad, pero
al menos en la versión 3.2 que vengo utilizando ya no.

Alguien que haya enfrentado este problema y lo tenga resuelto,
agradecería compartir la solución,o indicar donde aplicar la solución a
nivel de codigo.

Saludos

Fernando