Re: [Health-es] Error en módulos

From: Liberorbis
Subject: Re: [Health-es] Error en módulos
Date: Mon, 30 Dec 2019 00:04:27 +0300

Dr Garcia
Le agradeceríamos si es mas explicito en exponer su caso y asi podamos ayudarlo.
Sea describiendo la secuencia donde le aparece el error y si es posible un
printscreen del mensaje de error o el trace del servidor.
Saludo
Fernando

--
Enviado desde myMail para Android domingo, 29 diciembre 2019, 03:43p. m. -05:00
de DR CESAR GARCIA  address@hidden :