[Health-es] Idioma español

From: Roberto Raúl Quinteros
Subject: [Health-es] Idioma español
Date: Sun, 5 Jan 2020 22:38:57 -0300

Hola a la comunidad! Envío captura de pantalla con la siguiente duda...
Instalé el idioma español con el comando gnuhealth-control getlang es y en algunos me sigue apareciendo en inglés (books of life, genetics, laboratory, obstetrics); no sé si estoy haciendo algo mal o tengo que hacer algo extra. Desde ya agradezco la ayuda. Muchas Gracias! Saludos!