Re: [Health-es] Resumen de Health-es, Vol 87, Envío 2

From: Fernando Sánchez Collas
Subject: Re: [Health-es] Resumen de Health-es, Vol 87, Envío 2
Date: Tue, 7 Jan 2020 17:09:42 +0000

Hola Roberto
Si estas usando la versión actualizada de gnuhealth-control, la única explicación sería que esos módulos no están traducidos al 100% en el servidor de traducciones. De todas formas busca los archivos .po en la carpeta "locale" del modulo, abrelo con un editor de texto y ve si esta traducido completamente. En su defecto, puedes contribuir completando las traducciones en el server, para lo cual deberás crearte una cuenta.
Nos avisas cuando confirmes el porque.
Saludos.

--
Enviado desde myMail para Android

martes, 07 enero 2020, 11:55a. m. -05:00 de address@hidden:

Envíe los mensajes para la lista Health-es a
address@hidden

https://lists.gnu.org/mailman/listinfo/health-es

el asunto (subject) o en el cuerpo a:
address@hidden

address@hidden

"Re: Contents of Health-es digest...". Además, por favor, incluya en
respondiendo.

Asuntos del día:

   1. Idioma español (Roberto Raúl Quinteros)

Message: 1