help-gnu-radius

[Help-gnu-radius] RV: permisos en radius gnu

From: Sandra
Subject: [Help-gnu-radius] RV: permisos en radius gnu
Date: Mon, 11 Aug 2003 12:08:09 -0500

Hola Sergey buen día.

Disculpa que te haya escrito tantas veces, pero estoy teniendo problemas
para entender acerca de la autorización así como los permisos que se les
dan a cada usuarios (que creo viene siendo lo mismo, si no me lo aclaras
por favor???),  el caso es que por autorizar me imagino que se refiere a
solo otorgar a cierto usuario algunos privilegios o permisos (de usuario
normal o de root, por decir algo) en el equipo al que entró dicho
usuario (Aquí tengo otra duda este puede ser cualquier equipo?? Ya sea
un ruteador, un swhitch, etc????). Estos permisos que se le otorgan al
usuario son los llamados atributos????, o si no cuales son??. Y en caso
de que si sean los atributos, en donde se colocan o como hacer para
ponerle a algunos usuarios, algunos permisos????

Muchas gracias por todo y disculpa tantas molestias.
Espero respuesta.

Saludos