papo-hackers

Re: [Papo-hackers] hint on multiblocked forms

From: Marcos Dione
Subject: Re: [Papo-hackers] hint on multiblocked forms
Date: Wed, 28 Aug 2002 14:11:31 -0300

On Tue, Aug 27, 2002 at 03:26:07PM -0300, John Lenton wrote:

> "ayuda mucho".expand()

    ok, la bocha es asi: no se porque a esta gente le gusta hacer las
cosas de una forma no muy clara. entonces, mientras uno esta dentro
de un block, y se aprieta 'tab', el sistema arma una lista de los
elementos 'focusables' dentro de este block (y no de todo el form, como
se me ocurriria a mi) y salta al siguiente. ahora, si tenes dos blocks,
y estas en el ultimo 'focusable' del primero y apretas tab, no hay el
siguiente no es el primero del otro block sini el primero de este *a
menos que el block sea transparente*. que alguien me explique porque un
behaviour asi es preferible (i.e., esta por default).