papo-hackers

[Papo-hackers] Re: [Organizarnos] Para desarrollar aplicaciones bajo GNU

From: Federico Heinz
Subject: [Papo-hackers] Re: [Organizarnos] Para desarrollar aplicaciones bajo GNU/Linux: un cimarron que no es amargo
Date: Mon, 16 Feb 2004 13:53:06 -0300

On Mon, 2004-02-16 at 07:39, Satoru Lucas Shindoi wrote:
> Felicitaciones por el proyecto.

¡Gracias!

> Vieron el proyecto BulmaGes? www.bulmages.bulmalug.net

Lo vimos, y a FacturaLux, y a Compiere... Están interesantes, y
avanzados. Lamentablemente, no cumplen con algunos de los requerimientos
de diseño que nos planteamos (independencia de plataforma, de widget
set, de base de datos, de...). En particular, FacturaLux y BulmaGes
están escritos en C++, usando Qt, y uno de nuestros requisitos era que
fuera en un lenguaje de alto nivel, para facilitar las adaptaciones.

> Con papo tuve alguno problemas para hacerlo correr, por el gnue. Mas
> por mi impericia e ignorancia que otra cosa.

Te agradeceríamos muchísimo que cuentes cuáles fueron esos problemas en
la lista de <address@hidden>, para que podamos aprender de tus
dificultades, y ayudarte a superarlas. Quiero destacar que nuestro
cambio de rumbo está orientado a facilitar el desarrollo futuro y las
contribuciones, pero PAPO 0.2 está funcionando, y es útil (dentro de su
funcionalidad) tal como está, y vamos a proveer un camino de migración
limpio y sencillo de la version basada en GNUe a la basada en Cimarrón.

> No seria buena idea aprovechar algo de bulmages? o quizas facturalux?

Que no los adoptáramos no quiere decir que no les hayamos robado ideas
:-)

¡Muchas gracias por las flores! :-)

        Fede

--
GnuPG Public Key: gpg --keyserver wwwkeys.eu.pgp.net --recv-key BD02C6E0
Key Fingerprint: 04F4 08C5 14B7 2C3D DB21  ACF8 6CF5 0B0C BD02 C6E0