papo-hackers

Re: [Papo-hackers] No puedo ver el Primer ejemplo de Cimarron+Modeling

From: Visualnex
Subject: Re: [Papo-hackers] No puedo ver el Primer ejemplo de Cimarron+Modeling
Date: Mon, 05 Apr 2004 12:22:03 -0400

Ok.
Modifique /sbin/python para que apunte a /sbin/python2.2
Modifique el makefile para que use python2.2
Realize make .install y no me dieron errores.

setee PYTHONPATH (aunque como root , ya que como usuario algo falla, sigue sin
encontrar o acceder a algunos archivos, ya revisare...tal
vez permisos... )

bueno, ahora: python2.2 hello.py y me da el error:

vnexhost:/home/marcelo/cimarron/src# python2.2 hello.py
Traceback (most recent call last):
  File "hello.py", line 8, in ?
    ui = cimarron.getEngine()
  File "cimarron.py", line 93, in getEngine
    setEngine()
  File "cimarron.py", line 88, in setEngine
    raise FactoryError, _('Unable to load %s engine') % (engine,)
Generic.Exceptions.FactoryError: No pude cargar el engine Gtk2:
... Traceback (most recent call last):
...   File "cimarron.py", line 86, in setEngine
...     globals(), locals(), ('Engine',))
...   File "Gtk2/Engine.py", line 21, in ?
...     from Gtk2Application     import Gtk2Application     as Application
...   File "Gtk2/Gtk2Application.py", line 20, in ?
...     import gtk
... ImportError: No module named gtk

Supongo que falta instalar python-gtk2, pero dicho paquete depende de
python>=2.3 y de python2.3-gtk2

Para  papo y postgresql  tengo que tener instalado python2.1
Para Modeling bastaba python2.2
Para Cimarron ademas tengo que tener python2.3 ?
Que otros modulos y librerias son necesarios para cimarron, ademas de python?

Saludos y aguanten, que ya aprendere...
Marcelo Ametller