papo-hackers

Re: [Papo-hackers] Esta demorado el proyecto?

From: Nicolas H. Kosciuk
Subject: Re: [Papo-hackers] Esta demorado el proyecto?
Date: Wed, 16 Jun 2004 14:41:13 -0300

    Opino lo mismo, pero no creo que haga falta financiamiento,
como estudiante de Sistemas (en duda) de la UBA (Economicas),
me gustaria colaborar pero haciendo algo desde la facultad.
    Es decir, para que hacer trabajo practicos q no serviran para nada
si se podria trabajar desde las Universidades para este proyecto.
    Es una idea/opinion.
    Gracias
 Nicolas H. Kosciuk
 http://webs.advance.com.ar/kosciuk