papo-hackers

Re: [Papo-hackers] Haciendo make en Luca/Model

From: John Lenton
Subject: Re: [Papo-hackers] Haciendo make en Luca/Model
Date: Tue, 22 Jun 2004 14:46:00 -0300

Sender: John Lenton <address@hidden>

On Sat, Jun 19, 2004 at 03:12:37PM -0400, Visualnex wrote:
> [...]
>     fake_mode=fake_mode)
>   File "/usr/bin/mdl_generate_python_code.py", line 93, in build_python_code
>     mason.build()
>   File
> "/usr/lib/python2.3/site-packages/Modeling/ModelMasons/PyModelMason.py", line
> 229, in build
>     overwrite=1)
>   File "/usr/lib/python2.3/site-packages/Modeling/ModelMasons/ModelMason.py",
> line 215, in createFileFromTemplate
>     f = open(destFile,'w')
> IOError: [Errno 2] No such file or directory: './PAPOv2/MDL/__init__.py'

no estoy seguro, pero me da la impresión de que tenés a medio generar
el modelo, puede ser? probaste borrando el directorio (generado)
'PAPOv2' antes de hacer make?

> [...]
> -Odatabase:PAPOv2,host:localhost,user:postgres,adaptorName:Postgresql
> PAPOv2.xot>PAPOv2-
> pymodel.py
>
> oK. Genera PAPOv2.pymodel.py
>
> luego:
> **************
> mdl_validate_model PAPOv2-pymodel.py
>
> da error:
>   Objet: Rentity Role
>   abstaract entitie are not supported yet
> ++++++++++++++
>
> continuo:
> mdl_generate_python_code.py PAPOv2-pymodel.py
>
> ok. genera la subcarpeta con los scripts de Modeling PAPOv2

bien, pero te olvidaste el -B, es decir, es

   mdl_generate_python_code.py -B PAPOv2-pymodel.py

(por lo menos, el directorio 'MDL' del que se te quejaba antes se crea
solamente con esa opción).

> sigo con lo que decia Makefile:
> mdl_generate_DB_schema.py -c -A PAPOv2-pymodel.py
>
> no da error pero NO crea la base, (o no la crea donde espero. puerto 5432 de
> postgresql)

es el -c, que dice que tire las cosas a stdout en vez de conectarse a
la base; -A además no crea la base (fijate la salida de
mdl_generate_DB_schema.py sin argumentos).

> entonces hago la alternativa:
> mdl_generate_DB_schema.py -C --admin-dsn localhost:5432:template1:marcelo:
> PAPOv2-pymodel.py
>
> ok. crea la base PAPOv2 y sus tablas!!!!

claro.

> ahora corro ./run.sh
> y ... muestra la pantalla de ABM !
>
> pero ahora para agregar un pais, hago
> -> ABM de Paises -> Nuevo -> Datos -> ingreso ARGENTINA->Guardar
>
> No da error pero el dato NO se agrega a la base!

y ahí no sé; Marcos? (Marcos tiene 10 días antes de rendir su tesis,
con lo cual es posible que no responda por un rato).

> Porque no lo agrega?
> Habre reemplazado bien lo que debiera haber echo /Luca/Model/Makefile ?

aparentemente sí.

--
John Lenton (address@hidden) -- Random fortune:
The only thing worse than X Windows: (X Windows) - X