papo-hackers

[Papo-hackers] Distribucion en pantalla de objetos cimarron

From: Visualnex
Subject: [Papo-hackers] Distribucion en pantalla de objetos cimarron
Date: Fri, 25 Jun 2004 16:31:03 -0400

En el siguiente ejemplo:
#!/usr/bin/env python
# -*- python -*- coding: ISO-8859-1 -*-

import sys
sys.path.append ("/home/marcelo/papo/luca/Model")
sys.path.append ("/home/marcelo/cimarron")

from cimarron import getEngine
ui =3D getEngine()
app =3D ui.Application()
win=3D ui.Window (parent=3Dapp, title=3Du'Ventana Principal')
win.buttons=3D[
            ui.Button (parent=3D app, label=3Du'ABM de Pa=EDses', ),
            ui.Button ( parent=3D app, label=3Du'Clientes', ),
            ]
win.show()
app.run()
***************************************

obtengo:

+---------------------------------------+
:          Ventana principal            :
+---------------------------------------+
:             AMB de Paises             :
+---------------------------------------+
:               Clientes                :
+---------------------------------------+

1)Como hago para que los botones no esten "pegados", que haya espacio entre=
 ambos y entre estos y los bordes de la ventana?

2)Como veo que atributos tengo disponibles en cada objeto de cimarron y par=
a que sirven ?=20

se que la respuesta a ambos es "leyendo el codigo ..." pero me dan algun at=
ajo! plis

3)Que instalo para que no de el error: libXcursor not supported

4)Como hago para que el IDLE 1.0.2 me reconozca la variable PYTHONPATH

marcelo
Maram Sistemas
Linux User #354777 - Debian Sarge