papo-hackers

Re: [Papo-hackers] Sistema de impresion para listados

From: Marcos Dione
Subject: Re: [Papo-hackers] Sistema de impresion para listados
Date: Mon, 29 Nov 2004 19:14:19 -0300

On Thu, Oct 07, 2004 at 08:36:41PM -0300, maram wrote:
> Alguien me pasa un ejemplo de ruff que funcione... o me recomiendan
> investigar otra cosa?

    ruff-0.1 (ttambien largado esta semana) tiene el ejemplo andando.

> Que piensan de XSL-FO ?

    lo miro y te digo. pero por lo pronto no estoy seguro que sirva para
imprimir en impresoras como una LX300 o cosas por el estilo.

--
(Not so) Random fortune:
Las grandes empresas, al igual que los servicios secretos, exige más la leadtad