pspp-dev

Consulta sobre el PSPP

From: Carlos Medeiros
Subject: Consulta sobre el PSPP
Date: Wed, 22 Jan 2014 17:27:35 -0200

Estimados/as:

Me comunico para consultarles si existe la posibilidad de trabajar en PSPP con un módulo similar al de las Tablas Personalizadas o Tablas de Respuestas Múltiples que contiene el SPSS, así como con los módulos de Resúmenes de Casos y Cubos OLAP que también contiene el SPSS. Actualmente estoy trabajando con la versión 0.8.2 del PSPP y no tengo la posibilidad de realizar cálculos con Tablas de Respuestas Múltiples, ni con Resúmenes de Casos, ni con Cubos OLAP, como sí existen en el SPSS.

Desde ya muchas gracias.

Les saluda atte.

Carlos Medeiros

Montevideo - Uruguay