texmacs-dev

[Texmacs-dev] Re: Spanish translation of TeXmacs documentation 1.0.1.21

From: Juan Pablo Romero Bernal
Subject: [Texmacs-dev] Re: Spanish translation of TeXmacs documentation 1.0.1.21 almost update
Date: Wed, 27 Aug 2003 18:10:56 -0400

Hola a todos!!

Primero lo siento por no escribir este mensaje en inglés, pero es que me gusta
más el español para comunicar mis ideas :^).

Segundo escribo, aprovechando el excelente trabajo de Offray, para proponer al
equipo de traductores que se elabore el manual del usuario texmacs en español,
pues a mi manera de ver y por lo que me ha venido pasando este último tiempo,
los
potenciales usuarios de TeXmacs requieren de una guia. No estoy en contra del
actual formato de documentación (tmdoc) pero creo que es necesario la
construcción del manual oficial en español para poder dar a conocer de una mejor
forma a TeXmacs. Que les parece??. Si estan de acuerdo yo me ofrezco a empezar a
construir dicho manual con base en las traducciones hechas, además que de paso
puede dar una revisada. El formato que estoy utilizaría sería tmmanual!!.

Espero opiniones!!

Saludos y que Dios nos bendiga!!

Juan Pablo Romero Bernal
Estudiante de Ing. Sistemas de la Universidad Distrital F.J.C.
Orgulloso Usuario de Debian GNU-LInux Woody 3.0r0
Miembro de GLUD, SLEC y Colibri

On Tue, 26 Aug 2003 22:48 , Offray Vladimir Luna Cárdenas
<address@hidden> sent: