toutdoux-announce
[Top][All Lists]
Advanced

[Date Prev][Date Next][Thread Prev][Thread Next][Date Index][Thread Index]

[ToutDoux-announce] Pregunte como mejorar su imagen.


From: IART
Subject: [ToutDoux-announce] Pregunte como mejorar su imagen.
Date: Wed, 2 Aug 2006 03:23:47 +0000

cabezote_iart
imagen_prin
Diseño Publicitario

Atrás quedo la vieja idea de comunicación que afirmaba que tan solo existía un emisor-mensaje-receptor. Ahora, las nuevas tecnologías permiten acceder a la lógica de la interactividad en la cual no somos tan solo los espectadores de un acontecimiento sino que también somos los creadores de este.

Los multimedios abren los campos de alimentación y retroalimentación para una buena comunicación porque con la vertiginosa rapidez de la actividad humana los antiguos esquemas de comunicación cada vez se vuelven más ineficaces. La mezcla de audio, video, animación, navegación e impacto visual hace de la multimedia un nuevo elemento con un sin numero de cualidades que pueden ayudar al proceso de aprendizaje, desarrollo intelectual y entrete

banner_cms

Boletin Informativo

 

 

I-magen.net Lanza su nuevo sitio web

Agosto 1 lanzamiento del nuevo sitio Web de i-magen.net, este nuevo sitio estará enfocado al servicio en línea para sus clientes, contara con nuevos productos y servicios para cada necesidad, con un diseño lógico y novedoso con el cual lograra ser uno de los sitio mas útiles para las empresas que requieren servicios publicitarios y gráficos.

I-magen.net nuevo nombre nueva imagen

iart es el nuevo nombre con el cual pretendemos posicionarnos en el mercado, con el lanzamiento del sitio Web se iniciara una campaña electrónica de posicionamiento de marca, i-magen.net con un nuevo nombre y una nueva imagen pretende tener mayor recordación y diferenciales específicos dentro del medio, logrando mayor penetración en el mercado.

 
Telefono: 526-0867 Cel.316 357-8997 e-mail: address@hidden

© 2006 i-magen.net (iart) Todos los derechos reservados


reply via email to

[Prev in Thread] Current Thread [Next in Thread]