users-prolog

Error al compilar.

From: Manuel Enrique
Subject: Error al compilar.
Date: Mon, 6 Nov 2006 12:52:31 +0100

Saludos a todos.

  Recientemente he comenzado con una investigación donde pienso trabajar en la demostración de teoremas y me he decido por GNU-prolog como compilador a usar.  Visité la página oficial y descargué el archivo instalador para Windows XP (ftp://ftp.inria.fr/INRIA/Projects/contraintes/gprolog/setup-gprolog-1.2.16.exe). Cuando  lo instalé e intenté compilar un pequeño predicado me dio el siguiente mensaje de error: “error trying to execute nasm: No such file or directory”   . Probé con varios predicados, incluso con los ejemplos que trae él mismo y siempre dan el mismo error. Eso me da la idea de que debe de estar incompleto el instalador o hay algo que yo no sé para poder compilarlo. Revisé la ayuda para ver cómo se compilaba  un programa y lo hice de la misma manera, usando el comando gplc seguido del nombre del fichero fuente.

Realmente agradecería cualquier ayuda, necesito usar este compilador de prolog para vincularlo con C++ Builder.

Espero sus respuestas.

_______________________________
Lic. Manuel Enrique Puebla Martínez
Profesor Dpto de Informática
Universidad de Granma
address@hidden

Taller Internacional "Por el bienestar del anciano" del 20 al 23 de
noviembre

Universidad de Granma [ http://www.udg.co.cu ]
http://www.udg.co.cu/mrtg/weather/weather.html

Imagenes de Cuba desde el satélite