bug-cvs
[Top][All Lists]
Advanced

[Date Prev][Date Next][Thread Prev][Thread Next][Date Index][Thread Index]

At. Espectaculos / Musica - Tango - Gacetilla de Prensa


From: PromocionaTuShow
Subject: At. Espectaculos / Musica - Tango - Gacetilla de Prensa
Date: Mon, 20 May 2002 01:45:38 -0300

*Gacetilla de Prensa Se Agradece su Difusion * *No utilice RESPONDER o REPLY para contestar este mensaje*


Devolviendo a la Comunidad....

Festivales y Asesoramiento Gratuitos

La Sra. Lina Avellaneda, reconocida cantante de Tango, presentara la muestra numero 34 de cantantes populares.

Todos los años amadrina voces en festivales gratuitos, donde pone no solo su esfuerzo economico sino tambien su propio sonido y musicos o pistas.

Estas muestras son un clasico que reune 600 personas en cada ocasion. Una manera de ayudar, porque al decir de Lina "EL CANTO HACE BIEN...."

Proxima muestra: 31 de mayo 19:30 hs. en CableVision Sur, Matheu 67 (Quilmes).

Tambien via internet brinda asesoramiento gratuito para prevenir fatigas vocales y clases de canto para principiantes. "Cantando baja la ducha.... pero bien", en su nuevo sitio www.linaavellaneda.com.ar  y de manera totalmente desinteresada.



El 18 llega el nuevo show deÂ…

Lina Avellaneda

"T a n g o l i n a" / 2 0 0 2

En su tercera temporada consecutiva, la cantante y compositora estrena nuevo repertorio, flamantes tangos propios y anticipa su próximo CD


Buenos Aires, mayo / junio, 2002.- Lina Avellaneda, la mas destacada cantante de tango del momento, presenta su tercera temporada consecutiva del espectaculo que proclamo la critica y ovaciono el publico: "TangoLina".

La cita es en Cafe Homero (Jose A. Cabrera 4946, Buenos Aires), un espacio de tango argentino para los argentinos y para el mundo, liderado por el conocido cantante Ruben Juarez.

FUNCIONES: los sabados a las 21:30 horas.


El Nuevo Espectaculo

Lina Avellaneda, "La Voz Femenina del Tango", abordara un nuevo repertorio y estrenara seis temas del nuevo CD: uno que le pertenece en co-autoria con el pianista Nicolas Ledesma, quien ademas es el arreglador y director musical.

"El Abrojito", "El Milagro", "Aquaforte", "El Choclo", "La Madera" y una version del clasico "Recuerdo" de don Osvaldo Pugliese -pocas veces cantado por las dificultades que representa en cuanto a extension vocal, ritmica y melodia- seran algunas de las "perlas" que Lina Avellaneda presentara durante el show. Estos temas, entre otros, integran el proximo CD de Lina, que sera grabado en vivo.

El acompañamiento musical -tanto en el show como en el CD- esta a cargo del reconocido trio que integran Nicolas Ledesma (arreglos y piano), Enrique Guerra (contrabajo) y Horacio Romo (bandoneon), reemplazado el presente mes por Walter Rios.


LINA AVELLANEDA  presenta "Tangolina" / 2002


Mayor Informacion Disponible en la Web

Para quienes deseen contactarse con Lina Avellaneda, conocer mas de su obra y trayectoria, bajar musica en MP3, y pedidos de nuevos tangos, pueden hacerlo visitando su nuevo sitio en Internet: www.linaavellaneda.com.ar

Contacto: casalina@fibertel.com.ar


Breve Perfil de los Musicos

La banda que acompaña a Lina Avellaneda esta integrada por Nicolas Ledesma (arreglos y piano), Horacio Romo (Bandoneon) y Quique Guerra (contrabajo). Musicos de formacion clasica, integraron la Orquesta Estable del Teatro Colon de Buenos Aires, del Teatro Argentino de La Plata y la Banda Sinfonica Nacional.

Guerra y Ledesma actualmente integran el "Julio Pane Trio". Nicolas Ledesma, por su parte, esta considerado uno de los mejores exponentes de la nueva generacion tanguera. Su primer CD solista fue altamente elogiado por la prensa. Romo es solista de la Orquesta Escuela, y ha ganado un Premio Grammy por sus interpretaciones de temas de Piazzolla.

Los musicos han acompañado, entre otros, a figuras de la talla de Roberto Goyeneche, Osvaldo Tarantino, Antonio Agri, Daniel Binelli, Osvaldo Berlinghieri, Roberto Pansera, Sexteto Mayor, Ernesto Baffa, Horacio Ferrer, Oscar Lopez Ruiz, Tango Siete (Suiza), Royal Court Theatre (Londres), Milva (Italia). Tambien han trabajado en las compañias de Juan Carlos Copes, Tango x 2, Forever Tango, Orestes y Tango Argentino.


Para ser removido de nuestra lista enviar un e-mail a bloquearenvios@fibertel.com.ar escribiendo sólo Remover en Subject


reply via email to

[Prev in Thread] Current Thread [Next in Thread]