bug-cvs
[Top][All Lists]
Advanced

[Date Prev][Date Next][Thread Prev][Thread Next][Date Index][Thread Index]

Empleo en Nueva Zelanda desde octubre


From: Fabián Vera Z.
Subject: Empleo en Nueva Zelanda desde octubre
Date: Fri, 20 Aug 2004 17:07:58 -0400

Hola,

EuroUSA tiene el agrado de informarte la apertura de nuestros servicios de empleo y muchos otros importantes para ti en Nueva Zelanda. Por ello hemos creado una página Web dirigida a quienes harán uso de la visa Working Holiday que otorga la embajada de Nueva Zelanda cada año. Dicha Web es <http://www.empleosnzparalatinos.com/>www.EmpleosNZparalatinos.com

Nuestros servicios facilitarán la inserción social y laboral en Nueva Zelanda a los viajeros. Nuestra oferta incluye servicios desde recogida en el aeropuerto hasta oferta de empleo al llegar. Hemos establecido contacto con empresas neocelandesas que entrevistarán a nuestros clientes al llegar. Somos agentes en Chile de <file:///../../Configuración%20local/Temp/www.iepnz.co.htm>www.iepnz.co.nz , la mayor empresa en su rubro en Nueva Zelanda.

Para poder irte a trabajar durante un año a Nueva Zelanda necesitas obtener la visa Working Holiday, la cual tiene requisitos precisos para ser otorgada. Sólo pueden postular personas hasta 30 años. Si no conoces dichos requisitos ingresa en nuestra página Web y busca la sección "requisitos y proceso". Si tienes menos de 30 años de edad y un buen dominio del idioma inglés y te interesa irte a trabajar a Nueva Zelanda por un año, EuroUSA te puede ayudar más que nadie a lograrlo sin mayores problemas. Revisa nuestra página Web y te convencerás de cuánto podemos ayudarte.

La postulación a la visa empieza el primero de octubre. La embajada de Nueva Zelanda te exige algunos requisitos que debes llenar con meses de anticipación. Por ejemplo, te exige que muestres que posees US $7.000 dólares tres meses antes de postular a la visa. EuroUSA te puede ayudar a resolver ese problema sin mayores trámites ni demora. Y sin que tengas ese dinero.

Revisa nuestra página Web y si decides irte a trabajar a Nueva Zelanda durante un año inscríbete en nuestro servicio y estaremos contigo en todo lo que necesitas desde el principio hasta el final.

Hemos informado a la embajada de Nueva Zelanda en Chile y a la embajada de Chile en Nueva Zelanda, de nuestros servicios.

EuroUSA es una empresa sólida, con oficinas en Chile, Perú y Brasil. Somos representantes de las más grandes organizaciones que ofrecen empleo con autorización de sus gobiernos, en Estados Unidos, Canadá y UK tales como Council Exchanges y Alliance Abroad, entre otras. Nuestra empresa ofrece sus servicios a través de 5 páginas Web. La página Web central es <http://www.becasyempleoseurousa.com/>www.becasyempleoseurousa.com

Quedamos a tu disposición.


Visit our web sites:

*Chile: 1. <http://www.becasyempleoseurousa.com/>www.becasyempleoseurousa.com ; 2. www.EmpleosNZparalatinos.com
y 3. www.masterybecasespana.com

*Brasil: www.empregoseurousa.com.br;

*Peru: www.empleoseurousa.com.pe

I look forward hearing from you soon.

Kind regards,

Fabián Vera Z.Jobs Offer Processing Assistant
Jobs Offer Processing AssistantJobs Offer Processing Assistant
Jobs Offer Processing Assistant

EuroUSA
Oficinas en: Chile*Peru*Brasil
Empleos para estudiantes y profesionales en USA y Europa
Suerte es cuando la preparación se encuentra con la oportunidad.
Av. Portugal 12*Oficina 44*Metro UC*Santiago-Chile
Fono/Fax: 2226095 *mail: info@becasyempleosEuroUSA.com <http://www.becasyempleoseurousa.com/>www.becasyempleosEuroUSA.com
No leemos CV no pedidos. Sólo contestamos mail especificos.



reply via email to

[Prev in Thread] Current Thread [Next in Thread]