help-guix

Re: Instalacio GNU/Guix

From: Miguel
Subject: Re: Instalacio GNU/Guix
Date: Fri, 27 Mar 2020 20:44:54 +0100

Hola, Jorge:

El error de la primera fotografía parece ser un error de descarga, o algún otro
tipo de problema –almacén corrupto, quizá–. Si tienes ganas de aventura, una
forma de solventar este problema es ejecutar «guix pull» tras «herd start
cow-store /mnt» durante la instalación manual. Creo que no existe una forma
fácil de hacer lo mismo en la instalación gráfica –imagino que fue el proceso
seguido–, pero no puedo confirmarlo con total seguridad.

La segunda incidencia es muy probable que esté relacionada con el error que te
ha indicado sirgazil, y que debería haberse solucionado con la nueva versión
que no tardará mucho en estar disponible.

El problema del manual en el que el wget de la imagen del instalador no tiene
la arquitectura del sistema correcta también debería estar solucionado en la
nueva versión, pero se agradecen mucho las revisiones e informes de errores en
la traducción al castellano de Guix o del manual.

¡Salud!