help-guix

Re: Instalacio GNU/Guix

From: Jorge Terán
Subject: Re: Instalacio GNU/Guix
Date: Mon, 11 May 2020 13:07:07 -0400

Hola Miguel,Instale la nueva versión  GNU Guix System 1.1.0 ,pero se quedo
esperando para conectar al wifi y nada. Adjunto foto.

Quiero decirte que soy un usuario, no tengo conocimiento de programación
pero tengo conciencia de lo que seria utilizar software 100% libre y quiero
usar Guix permanentemente y si es con Mach hurd, mejor.😀

Saludos y gracias por la ayuda que puedan prestarme.