help-hurd
[Top][All Lists]
Advanced

[Date Prev][Date Next][Thread Prev][Thread Next][Date Index][Thread Index]

Nuevo concepto de periódico digital


From: El Rentabilidad
Subject: Nuevo concepto de periódico digital
Date: Sun, 24 Oct 2004 23:39:44

El Rentabilidad       

Home

Contactar

Suscripción

Colaboraciones

Mapa del sitio

Estimado Sr/Sra.:

Soy Luis Soler de la Puente, director del nuevo periódico Rentabilidad.

Nuestra aportación fundamental al panorama periodístico es que en El Rentabilidad no hay anuncios publicitarios, sino ofertas concretas a nuestros lectores que le supongan un ahorro efectivo o un beneficio extra, (“RENTABILIDAD”), sobre las opciones que existan en el mercado.

Por esta razón me dirijo a usted ofreciéndole la posibilidad de disfrutar de esta nueva opción o de publicar una oferta a nuestros subscriptores de forma absolutamente gratuita.

El costo que le supondría la publicidad de pago puede invertirlo en una oferta que realmente merezca la pena y de esta forma aumentar su presencia de marca, captar nuevos clientes, dar a conocer productos o artículos concretos y en definitiva invertir realmente en sus clientes.

Si está usted interesado en esta nueva vía comercial o desea realizar alguna sugerencia, contacte con nosotros

También puede colaborar con nosotros comunicándonos, para publicar en El RENTABILIDAD, las novedades que se produzcan en su sector o enviándonos artículos sobre aspectos que considere interesantes y quiera aportar a los lectores. colaboraciones

Si considera que éste correo puede ser interesante para otra persona conocida por usted, puede enviarle esta información pulsando este enlace o bien darnos a conocer a sus clientes reenviándoles este correo.

Atentamente

Luis Soler

Director

http://www.rentabilidad.org

----------------------------------------------------------------

Este mensaje no es spam. Ha rellenado el formulario de nuestra web o de nuestros patrocinadores  o bien su correo ha sido obtenido de directorios públicos impresos o de páginas web localizadas a través de búsquedas muy acotadas temáticamente en Yahoo, Google, etc y nuestra intención es hacerle llegar noticias que pueden ser de su interés e información de nuestros servicios. Si no desea volver a recibir mensajes, solo tiene que comunicarlo a excluir@rentabilidad.com Gracias.

 

 


reply via email to

[Prev in Thread] Current Thread [Next in Thread]