libtool
[Top][All Lists]
Advanced

[Date Prev][Date Next][Thread Prev][Thread Next][Date Index][Thread Index]

Los 5 Mejores Cursos para Ventas


From: Capacitación Via Sence
Subject: Los 5 Mejores Cursos para Ventas
Date: Thu, 26 May 2005 05:40:38 -0400

si no puede ver esta imagen, favor hacer clic aquí: Los 5 Mejores Cursos

 

LOS 5 MEJORES CURSOS


para Equipos Comerciales 

 
 

Dirección y Supervisión Estratégica de Ventas

Dirigido a: Gerentes, Subgerentes y Jefes de Ventas, Product Manager y todo Ejecutivo a cargo de liderar equipos de venta y todo responsable en la construcción de negocios, la planificación de actividades comerciales y la administración de oportunidades. 

ir al curso

Ventas Eficaces y Habilidades de Negociación

Dirigido a: Ejecutivos Comerciales, Ejecutivos de Ventas, Ejecutivos de Cuentas, Agentes o Asistentes Comerciales, Personal de los Departamentos de Marketing y Servicio al Cliente, Personal que trabaja cara al público en establecimientos comerciales. Además, es importante también para gerentes comerciales, para su reciclaje de conocimientos y mejora en la conducción de su equipo y para todas aquellas personas cuyas actividades estén aparejadas a la negociación. 

ir al curso

Marketing: El ABC de sus Estrategias y Técnicas

Dirigido a: Ejecutivos de Departamentos de Marketing, Gerentes y Jefes de Venta, Gerentes y Asistentes Comerciales, Product Manager, Dueños de Pymes, Emprendedores y toda persona responsable de definir las estrategias en cuanto al la creación, desarrollo y posicionamiento de un producto o servicio empresarial. 

ir al curso

Visualmerchandising: El Arte de Conquistar Clientes

Dirigido a: Profesionales, Jefes y Responsables del área de Marketing, Personal de Merchandising, Vendedores, Publicistas, Diseñadores y Vitrinistas, Personal a cargo de la Distribución, Responsables de Gestionar los espacios Interiores de un Local, Tienda o Establecimiento y toda persona interesada en formarse en esta especialidad. 

ir al curso

Desarrollo de Negocios y Administración de Cuentas Claves

Dirigido a: Gerentes de Venta, Gerentes Comerciales, Ejecutivos Comerciales y de Venta y toda persona ejecutiva responsable de adminitrar las cuentas claves de una empresa y desarrollar los negocios de ésta. 

ir al curso

Teléfonos: 

( 56-2) 239 49 46 - 239 49 86

Si no desea seguir recibiendo otros e-mail sobre nuestros servicios, o bien este correo a causado alguna molestia reciba usted nuestras disculpas. Si no desea recibir en los próximos meses más información por esta vía sobre nuestros servicios de capacitación, responda este e-mail colocando en asunto: REMOVER. Muchas Gracias

reply via email to

[Prev in Thread] Current Thread [Next in Thread]