fsfwww-translators-es-discuss

[FSF] Mi contribución para el equipo de traductores

From: iShareFreedom
Subject: [FSF] Mi contribución para el equipo de traductores
Date: Fri, 4 Nov 2022 01:34:18 +0000

Saludos, escribo para presentarme y brindar mi apoyo para hacer traducciones, de acuerdo a lo que vi se dedican a la traducción de los boletines, por lo que estaré animado de contribuir cuando sea necesario.

¡En pos del software libre y en desmedro del software privativo!
¡Por el control sobre nuestra propia informática!
--
Distribuidor de software libre, organizador de LibrePlanet Temuco y
miembro de la Free Software Foundation.

Visita mi sitio web: https://isf.neocities.org/

Por favor no me envíe documentos de Microsoft Office/Apple iWorks. ¡En
su lugar envíelos en OpenDocument! http://fsf.org/campaigns/opendocument/